
¿Qué es la Kinesiología Holística?
La Kinesiología Holística combina dos conceptos clave:
- Kinesiología proviene del griego kinesis (movimiento) y logos (estudio o ciencia), y se refiere a la ciencia que analiza el movimiento.
- Holística deriva del griego holos, que significa «integral» o «todo», lo que implica una visión completa del organismo. Esto significa que no se divide al cuerpo en partes aisladas, sino que se considera un sistema interconectado donde el equilibrio depende del conjunto.
Este método utiliza las respuestas de las cadenas musculares como herramienta para identificar desequilibrios en el organismo y descubrir su causa.
La Kinesiología Holística permite evaluar molestias de origen emocional, energético, estructural o químico y ofrece una guía para determinar lo que el cuerpo necesita para restablecer su equilibrio natural.
Conoce qué le sucede a tu cuerpo
Desequilibrios en ecosistema intestinal
Testaremos si hay bacterias, virus o cándidas que estén afectando a la microbiota.
Deficiencia de vitaminas y minerales
Una deficiencia prolongada en el tiempo puede provocar diferentes malestares a largo plazo.
Metales pesados
Si se acumulan en el organismo pueden provocar diferentes desequilibrios. Testaremos plomo, mercurio, cadmio, cobre, arsénico, aluminio y níquel. Podremos cómo eliminarlos de tu organismo.
Intolerancias alimentarias
En el test se testan más de 150 alimentos para que conozcas los que debes evitar.
Tests específicos
Geopatías
Podemos averiguar si estás afectado por una corriente de agua subterránea, por líneas Hartmann, líneas Curry o por campos electromagnéticos.
¿Cómo es una sesión de Kinesiología Holística?
En la primera sesión, me enfocaré en conocer a fondo tu situación y tu historial, ya que es fundamental para entender cómo te encuentras y cómo puedo ayudarte. Por ello, esta primera cita será más extensa que las siguientes.
La duración de la primera sesión es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, mientras que las sesiones posteriores tienen una duración de 1 hora.
Durante la sesión, realizaré diversos tests en la camilla para identificar los desequilibrios que afectan a tu organismo y determinar qué necesita para recuperar su bienestar. Al finalizar, te explicaré detalladamente los resultados y los pasos a seguir hasta la próxima visita, que será dentro de unas 4 semanas.
Los productos o recomendaciones que se sugieran están completamente adaptados a tus necesidades asegurando un enfoque personalizado para cada caso.
Reserva tu sesión en Barcelona y empieza el cambio
Si sientes que necesitas un enfoque natural y efectivo para recuperar tu bienestar, ¡es el momento de actuar!
Haz clic en el botón de WhatsApp y da el primer paso hacia tu bienestar. Estoy aquí para ayudarte.