fbpx
Te ayudo a recuperar tu bienestar digestivo con cambios de alimentación, plantas medicinales y complementos naturales.
 

Sobre mí

Sobre mí

carlos galán

Soy Carlos Galán, Naturópata

Desde pequeño he tenido digestiones difíciles, diarreas y pesadez después de comer con mucha frecuencia sin saber muy bien qué comer porque casi todo me sentaba mal.

En mi familia siempre que nos hemos encontrado mal hemos utilizado plantas y remedios naturales para sanarnos, así que para mí era normal visitar a un naturópata para que me aconsejara los cambios de alimentación y complementos naturales que necesitaba en ese momento.

En 2014 decido formarme en Naturopatía y Kinesiología Holística además de otras técnicas naturales y desde entonces me dedico a acompañar a personas con problemas digestivos.

Mis principios

Mini curso gratuito Mejora tu digestión

¿Quieres aprender a mejorar tus digestiones de una forma sencilla?

Te ofrezco mi curso gratuito Mejora tu digestión donde te explico las claves para cambiar tu alimentación y cuidar tus emociones. Tendrás consejos útiles que podrás aplicar en tu vida diaria.

Inscríbete a la newsletter y consigue tu curso gratuito con consejos y recomendaciones para mejorar tu digestión.

No hemos podido validar su suscripción.
Revisa tu correo electrónico para validar la suscripción.
Sobre mí

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

Te ofrezco una sesión gratuita de valoración de 30 minutos por videollamada de Google Meet para ver cómo te puedo ayudar a mejorar tus digestiones.