fbpx

Sobre mí

Soy Carlos, terapeuta natural

Me llamo Carlos Galán y soy un apasionado de la salud natural y las terapias naturales. Después de recorrer mi propio camino ahora me dedico a acompañar a personas como tú a mejorar su salud.

Porqué estoy aquí

Siempre que me he encontrado mal me he utilizado remedios naturales para curarme, por mi mismo me doy cuenta que si tomo medicamentos lo único que consigo es acabar con los síntomas pero en ocasiones la enfermedad volvía a repetirse, así que mi maestría en Reiki Usui me ayudó a ver la relación y a encontrar el camino… formarme en Naturopatía y Kinesiología Holística.

Después de probar numerosos tratamientos y terapias he diseñado un sistema con diferentes técnicas que me ha ayudado a mí y a muchas otras personas a solucionar sus malestares digestivos, menstruales, perder peso y otras molestias asociadas a la falta de energía y a un sistema inmunitario debilitado. 

carlos galán

Mis principios

  • Es necesario llegar a la raíz del problema, reconocer el desequilibrio y estudiar la mejor forma de recuperar el organismo para la persona.

  • El organismo tiene su propia capacidad de recuperación o vis medicatrix naturae. Los estímulos naturales adecuados ayudarán al organismo a recuperarse.

  • La medicina natural es compatible con la medicina tradicional. En ningún caso hay que evitar un tratamiento médico ni ninguna prueba médica.
  • El principio de la Naturopatía es según Hipócrates primun non nocere, lo primero no perjudicar, en ningún caso se buscará empeorar la salud del cliente. No hay que confundirlo con un posible agravamiento de los síntomas, en este caso es normal porque se están eliminando toxinas del organismo.

  • Toda la información entre nosotros quedará en el más estricto secreto profesional.

Algunas formaciones

igem
almasaran

¿Hablamos?

Contacta conmigo por WhatsApp 644758334 o escríbeme info@carlosgalan.es y vemos como puedo ayudarte.

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp
You cannot copy content of this page

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás de regalo mi ebook con consejos naturales para recuperar la salud