Consulta online

¿Quieres realizar una consulta online?

 

Cuéntame tu caso y tus necesidades y en un plazo de 24-48h recibirás por correo electrónico mi punto de vista y una serie de consejos basados en cambios de alimentación, fitoterapia, complementos nutricionales, oligoelementos o flores de Bach.

 

Cada consulta (inicial o de seguimiento) tiene un coste de 20€ cada una que podrás pagar con tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal después de rellenar el siguiente formulario.

 

¿Fumas?
SiNoEn ocasiones

¿Tomas alcohol?
SiNoEn ocasiones

¿Cómo duermes?
Duermo bien 8h mínimoDuermo bien pero pocas horasMe cuesta quedarme dormido pero consigo descansarTengo insomnio / Necesito somníferos para dormir

¿Cómo son tus deposiciones?
Cada día una o dos vecesA veces tengo estreñimientoSiempre tengo estreñimientoA veces tengo diarreasTengo diarreas frecuentesNecesito tomar laxantes

Precio 20€. Al pulsar el botón 'Enviar y pagar' serás dirigido a la página de PayPal donde podrás pagar con tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de Paypal


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.