fbpx
Descubre los beneficios de las Sales de Schüssler

Descubre los beneficios de las Sales de Schüssler

Las Sales de Schüssler son identificadas por el Dr. Wilhelm Heinrich Schüssler y se basan en que ayudan a compensar las alteraciones en la distribución y absorción de los minerales que necesita nuestro organismo.

Esto significa que un déficit cuantitativo o funcional de algunas sales en los órganos, tejidos y células, puede provocar la enfermedad en el paciente y se puede conseguir reestablecer la salud mediante la administración de las sales más adecuadas.

 

Sales de Schüssler



Las 12 sales

  • Nº1 Calcium fluoratum

Incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, así como la resistencia de los huesos y los dientes.

  • Nº 2 Calcium phosphoricum

Favorece el crecimiento y los procesos de curación de los huesos y los dientes. Ayuda en el tratamiento de fracturas y osteoporosis.

  • Nº 3 Ferrum phosphoricum

Fortalece el sistema inmunológico siendo útil para todo tipo de infecciones. Ayuda a regular la tensión de los vasos sanguíneos y la circulación.

  • Nº 4 Kalium cloratum

Es beneficioso en caso de inflamación de las membranas mucosas, por ejemplo, de rinitis, bronquitis, gastritis, colitis y cistitis.

  • Nº 5 Kalium phosphoricum

Encuentra el equilibrio mental y estabiliza el sistema nervioso. Ayuda en el tratamiento del cansancio mental, emocional y físico, y en estados de debilidad general. Contribuye al tratamiento de la depresión.

  • Nº 6 Kalium sulfuricum

Ayuda a eliminar las toxinas del organismo. También es útil en el caso de heridas de lenta curación y favorece el proceso curativo de inflamaciones de las membranas mucosas, como las de la garganta, la conjuntiva o la nariz.

  • Nº 7 Magnesium phosphoricum

Elimina calambres y espasmos musculares, también participa en la formación de huesos, músculos  y nervios.

  • Nº 8 Natrium chloratum

Regula los niveles de agua en el organismo. Ayuda frente a dolencias gastrointestinales como diarrea o vómitos.

  • Nº 9 Natrium phosphoricum

Regula el metabolismo, tiene un efecto laxante  y controla el exceso de acidez en el organismo. Es importante cuando hay tendencia a aumentar de peso.

  • Nº 10 Natrium sulfuricum

Expulsa los líquidos excedentes del cuerpo, actúa como desintoxicador o depurador. Ayuda a eliminar el exceso de fluido tisular y estimula el funcionamiento del hígado.

  • Nº 11 Silicea

Mantiene la elasticidad y la resistencia del cabello y las uñas. Es útil por ejemplo en casos de cabello y uñas quebradizas, caída del cabello o crecimiento irregular de las uñas.

  • Nº 12 Calcium sulfuricum

Estimula a las células encargadas de emitir hormonas  y enzimas, influye  en la formación de tejido conjuntivo teniendo un efecto antiinflamatorio sobre la piel.

¿Qué Sales necesito?

Un test con Kinesiología Holística nos ayudará a determinar si tu organismo necesita algunas Sales de Schüssler en este mismo momento y en caso necesario, la dosis que tienes que tomar.

Si quieres comprar alguna en 24-48h las puedes tener en tu casa desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You cannot copy content of this page

Hasta el 10 de Julio

10% descuento

En todos los cursos de terapias naturales

Código: descuento10