fbpx

Carlos Galán Naturópata

Reflexología podal

reflexologia podal

¿Qué es la Reflexología podal?

Habitualmente el origen de la Reflexología podal se sitúa en la medicina tradicional china. Según la MTC se considera al ser humano como una manifestación energética donde cada parte está conectada con el todo. Por lo tanto, estamos hablando de una técnica milenaria utilizada en India, China o Egipto.

Se trata de una técnica manual que trabaja unos determinados puntos reflejos localizados en los pies para mejorar el equilibrio del organismo. Estos puntos reflejos conectan con los sistemas del organismo a través del sistema nervioso periférico.

Además de los pies también existen otras zonas reflejas en partes del cuerpo como las orejas, manos, lengua, cara o iris.

Equilibra tu organismo

Una sesión ayuda a equilibrar todas las partes del organismo porque se estimulan puntos reflejos de las plantas de los pies.

Es relajante y calma los nervios

Activa la circulación sanguínea

Ayuda a conciliar el sueño

Activa el sistema inmunológico

Favorece la depuración y eliminación de toxinas

Equilibra los distintos sistemas del organismo

¿Cómo es una sesión?

Primero de todo es necesario realizar una pequeña entrevista para conocer el motivo de la sesión y que dolencias tienes. Después pasaremos a la camilla donde realizaré la sesión de reflexología podal con una duración aproximada de 45 minutos.

La mayoría de las personas encuentran la reflexología relajante, una sesión no debe ser dolorosa aunque algunas áreas pueden estar sensibles o doloridas y necesitaré estar más tiempo en esos puntos, el dolor debe disminuir con la presión. 

La mayoría de las personas se encuentran tranquilas y relajadas, incluso con algo de sueño pero es algo completamente normal.

Dependiendo del problema que tengas, será necesario volver a hacer una sesión en una semana o dos.

Reserva tu sesión en Soria