Transforma tu vida en 21 días

Transforma tu vida en 21 días, tú tienes la llave

 

¿Deseas encontrarte mejor, con más energía y fuerza para tener una salud plena?

¿Quieres saber lo que ofrecen las terapias naturales y todo lo que pueden hacer por ti?

¿Te gustaría instaurar hábitos saludables para aumentar tu energía y alcanzar tus sueños y metas?

Durante 21 días te proponemos:

✅  Cambiar tu alimentación por una dieta más saludable eliminando los alimentos que no te benefician.

✅  Conocer qué hábitos te están afectando en tu día a día y como cambiarlos.

✅  Transformar las creencias que te están limitando por otras más positivas.

✅  Tener nuestro asesoramiento para resolver cualquier duda que tengas. 

 

¿Quiénes somos?

Carlos Galán: En muchas ocasiones me he sentido sin energía, con malas digestiones y enfermando con facilidad. Conocer como funciona el organismo y confiar en su capacidad de recuperación me ha ayudado a tener una salud plena. Ahora quiero ayudarte con mis conocimientos a hacer el cambio que necesitas para encontrarte mejor.

Vanessa Fernández: Desde hace varios años me dedico profesionalmente a las terapias naturales y acompaño a otras personas a encontrar bienestar en su vida a través de las plantas medicinales, sanación emocional de creencias limitantes o Lectura Álmica. Siempre desde una visión holística para que la persona recupere su salud en todos los sentidos y tenga una mayor calidad de Vida.

El programa

Tiene una duración de 21 días donde realizaremos diferentes sesiones:

Te recomendaremos cambios de hábitos y alimentación, además de plantas medicinales y complementos naturales.

Conocerás si existe algún bloqueo emocional, sabrás su origen y como solucionarlo desde la comprensión y entendimiento del Ser Superior.

Te ayudará a sanar el origen emocional que causó el desequilibrio además de integrar emociones positivas y tener el organismo equilibrado, también es útil para mejorar malestares físicos.

Después de una semana y media volveremos a reunirnos para conocer tu evolución y resolver cualquier cuestión que haya surgido durante este tiempo.

Te ayudará a desbloquear creencias que están limitando diferentes campos de tu vida. Así conseguiremos soltar aquello que ya no sirve para caminar hacia una mayor libertad y bienestar interior.

Conocerás tu evolución en este proceso y podrás comprobar si aún hay bloqueos emocionales para solucionarlos. Además, podrán salir nuevas informaciones para esclarecer un nuevo rumbo en tu vida y tendrás las pautas para ir hacia ello con más abundancia y bienestar.

Para finalizar los 21 días volveremos a reunirnos para darte las pautas necesarias para seguir transformando tu vida desde el interior.

Tendrás contacto permanente con nosotros para resolver cualquier duda que tengas. Después de ese tiempo también podrás consultarnos sin compromiso.

Haremos una videollamada de Whatsapp en todas las sesiones.

 

Te acompañamos a dar el paso

Reserva ahora mismo tu sesión y empieza a tener una vida más saludable desde hoy.

Las sesiones que están incluidas tienen un valor de 750€ pero queremos ofrecerte un descuento especial: por 495€ tendrás todas las sesiones y nuestro asesoramiento durante los 21 días.

Puedes hacer el pago con Bizum, Twyp, PayPal o transferencia bancaria.

Además recibirás gratis dos ebooks: uno con consejos naturales para recuperar la salud y un mini taller práctico de Aromaterapia Emocional para conocer los Aceites Esenciales y como te pueden ayudar en tu día a día.

Y después de los 21 días tendrás un descuento especial en nuestras terapias. 

 

Vanessa y Carlos me ayudaron en un momento en que necesitaba un reinicio en todos los sentidos: físico, mental, energético... Con ellos he aprendido a equilibrarme y mi salud ha mejorado notablemente en muy poco tiempo. Además, en todo momento estaban disponibles para resolver dudas y dar apoyo. Lo mejor: trabajar los desequilibrios desde el origen en vez de tratar simplemente los síntomas.
Vicky V.
Barcelona
Había perdido el control en mi alimentación, en mi sueño, y mi estado emocional. Carlos y Vanessa me han dado el empuje que necesitaba gracias a sus conocimientos, su tratamiento integral físico-emocional, y sus buenos consejos. Muchas gracias a los dos!!!
Esther P.
Barcelona