fbpx

Tameana

tameana

¿Qué es Tameana?

Tameana es una técnica canalizada por Juan Manuel Giordano gracias a su capacidad innata de percibir y transmitir vibración.

Se trata de una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.

Tameana es una experiencia de unión, de balance con el medio que nos rodea, como también una vía para retornar al pulso natural que tiene nuestra concepción del universo basándonos en la idea primordial de que todo es vibración y por lo tanto desde la vibración se puede modificar.

Sesiones de Tameana a distancia o presencial

Una sesión de Tameana es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.


Tipos de sesiones


Niños nos induce en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes. Solo yo me descubro a mi mismo, y solo yo puedo soltarme de aquello que me ata.

Salush Nahí es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos del Ser, abriendo nuestro interior y limpiando todo aquello que nos impedía profundizar en él.

MAAT  se define como “El principio del Equilibrio”, para ello, entramos en un vibración elevada con el objetivo de que nuestro Ser se concilie en cada parte de nosotros y se refleje en todas las áreas de nuestra vida.

El tiempo aproximado de una sesión es de 45 a 60 minutos.

Escríbeme a info@carlosgalan.es o por WhatsApp 644758334 y me pondré en contacto contigo para concertar día y hora para hacer las sesiones más adecuadas para ti. 

Oferta de lanzamiento: Bono de 4 sesiones a un precio especial.

Beneficios de una sesión

Contacta conmigo

You cannot copy content of this page
Hasta el 5 de Noviembre

10% descuento

En todos los cursos

Código: descuento10