fbpx

Tameana

Tameana

tameana

¿Qué es?

Tameana es una técnica canalizada por Juan Manuel Giordano gracias a su capacidad innata de percibir y transmitir vibración.

Se trata de una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.

Tameana es una experiencia de unión, de balance con el medio que nos rodea, como también una vía para retornar al pulso natural que tiene nuestra concepción del universo basándonos en la idea primordial de que todo es vibración y por lo tanto desde la vibración se puede modificar.

¿Qué beneficios aporta?

Relajación, calma y paz mental

Equilibrado de chakras

Apertura interior al plano espiritual

Liberación de creencias limitantes

Mejora de nuestra realidad exterior

Equilibra a nivel mental y físico

Tipos de sesiones

Niños nos induce en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes. Solo yo me descubro a mi mismo, y solo yo puedo soltarme de aquello que me ata.

Salush Nahí es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos del Ser, abriendo nuestro interior y limpiando todo aquello que nos impedía profundizar en él.

MAAT  se define como “El principio del Equilibrio”, para ello, entramos en un vibración elevada con el objetivo de que nuestro Ser se concilie en cada parte de nosotros y se refleje en todas las áreas de nuestra vida.

¿Cómo es una sesión?

1

Entrevista inicial

Antes de la sesión se hace una pequeña entrevista para conocer el motivo de la visita. Después pasaremos al suelo donde permanecerás tumbado/a y realizaré la sesión Tameana con una duración aproximada de 45 minutos.

2

¿Que sentiré?

Durante la sesión estarás acostado/a y vestido/a. Podrás sentir una relajación profunda, incluso algunas personas se quedan dormidas, otras pueden sentir algún cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo.

3

Después de la sesión

La mayoría de las personas se encuentran tranquilas y relajadas, incluso con algo de sueño pero es algo completamente normal.

Dependiendo del tema será necesario realizar otra sesión en una semana o dos.

Sesión de Tameana

30 Iva incluido
  • Sesión de 45 minutos
  • Posibilidad de bonos si quieres hacer más sesiones
  • Seguimiento posterior por WhatsApp

¡Reserva ahora tu sesión!

Escríbeme por WhatsApp 644758334 o a info@carlosgalan.es

En todos los cursos online20%

de descuento
Hasta el 10 de octubre

#descuento20