Reiki

¿Qué es?
Reiki es una palabra de origen japonés que significa REI energía universal y KI energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía Universal a través de la imposición de manos. De esta forma armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestro cuerpo físico y sutil, y actúa simultáneamente en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.
¿Qué beneficios aporta?
Relajación, calma y paz mental
Desintoxica el sistema linfático
Ayuda a conciliar el sueño
Fortalece el sistema inmunológico
Alivia malestares
Equilibra a nivel mental y físico
¿Cómo funciona?
Durante la sesión, se trabaja directamente con el campo energético de la persona, el reikista actúa como canal transmisor de la energía, a través de la imposición de manos.
Esta energía, sanadora y armonizadora, actúa en todos los niveles y así favorece el equilibrio holístico (global) del ser humano.
Reiki también funciona directamente como crecimiento personal ya que nos ayuda a encontrar el equilibrio físico, cognitvo, conductal, emocional y espiritual.
¿Cómo es una sesión?
1
Entrevista inicial
Antes de la sesión se hace una pequeña entrevista para conocer el motivo de la visita. Después pasaremos a la camilla donde realizaré la sesión Reiki con una duración aproximada de 45 minutos.
2
¿Que sentiré?
Durante la sesión estarás en la camilla acostado/a y vestido/a y iré colocando las manos en una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras para que la Energía Reiki fluya.
3
Después de la sesión
Podrás sentir una relajación profunda, incluso algunas personas se quedan dormidas, otras pueden sentir algún cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo. Incluso pueden aflorar emociones o se puede no sentir nada aunque eso no indica que la sesión Reiki no esté funcionando.
Reiki
- Sesión de 60 minutos
- Sesiones presenciales en Soria o a distancia
- Posibilidad de bonos si quieres más sesiones
- Seguimiento por WhatsApp