fbpx

Reiki

Reiki

reiki

¿Qué es?

Reiki es una palabra de origen japonés que significa REI energía universal y KI energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía Universal a través de la imposición de manos. De esta forma armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestro cuerpo físico y sutil, y actúa simultáneamente en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

¿Qué beneficios aporta?

Relajación, calma y paz mental

Desintoxica el sistema linfático

Ayuda a conciliar el sueño

Fortalece el sistema inmunológico

Alivia malestares

Equilibra a nivel mental y físico

¿Cómo funciona?

Durante la sesión, se trabaja directamente con el campo energético de la persona, el reikista actúa como canal transmisor de la energía, a través de la imposición de manos.

Esta energía, sanadora y armonizadora, actúa en todos los niveles y así favorece el equilibrio holístico (global) del ser humano.

Reiki también funciona directamente como crecimiento personal ya que nos ayuda a encontrar el equilibrio físico, cognitvo, conductal, emocional y espiritual.

¿Cómo es una sesión?

1

Entrevista inicial

Antes de la sesión se hace una pequeña entrevista para conocer el motivo de la visita. Después pasaremos a la camilla donde realizaré la sesión Reiki con una duración aproximada de 45 minutos.

2

¿Que sentiré?

Durante la sesión estarás en la camilla acostado/a y vestido/a y iré colocando las manos en una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras para que la Energía Reiki fluya.

3

Después de la sesión

Podrás sentir una relajación profunda, incluso algunas personas se quedan dormidas, otras pueden sentir algún cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo. Incluso pueden aflorar emociones o se puede no sentir nada aunque eso no indica que la sesión Reiki no esté funcionando.

Sesión de Reiki

30 Iva incluido
  • Sesión de 50 minutos
  • Posibilidad de bonos si quieres hacer más sesiones
  • Seguimiento posterior por WhatsApp

¡Reserva ahora tu sesión!

Sesiones en Covaleda y en Soria.

Escríbeme por WhatsApp 644758334 o a info@carlosgalan.es

You cannot copy content of this page