Péndulo Universal

El Péndulo Universal es una herramienta de radiestesia creada por los ingenieros Belizal y Chamoury. Gracias a él podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo debido a que tiene la capacidad de trabajar en niveles muy profundos.

¿CÓMO FUNCIONA?

En su interior tiene un foco radiestésico de cuatro semiesferas o de forma piramidal. Estos focos radiestésicos ubicados en el interior crean unas ondas energéticas que llegan a la superficie. Gracias a estas ondas podemos realizar una diagnosis y un tratamiento.

El péndulo universal descompone la corriente magnética natural en su mismo centro, de la misma manera que un prisma separa un rayo de luz en el espectro luminoso, visible e invisible.

péndulo universal
Péndulo Universal
¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA?

Algunos beneficios que se pueden obtener con una sesión:

  • Sanación y equilibrado de chakras.
  • Limpieza energética del aura.
  • Encontrar desequilibrios energéticos y corregirlos.
  • Detección y eliminación de larvas y miasmas.
  • Tratamiento de bloqueos energéticos.
  • Sanación espiritual.
  • Limpieza de espacios.
  • Se puede realizar incluso a animales.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE PÉNDULO UNIVERSAL?

Primero de todo es necesario realizar una pequeña entrevista para conocer el motivo de la sesión y qué dolencias tienes. Después pasaremos a la camilla donde realizaré la sesión de Péndulo Universal con una duración aproximada de entre 1 hora o 1 hora y media

Durante la sesión estarás en una camilla acostado/a y vestido/a. En la sesión se utiliza música suave para inducir a la relajación mientras voy pasando el péndulo sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras para poder equilibrarlos.

Aunque esta sesión se puede hacer presencialmente, también se puede realizar a distancia con la misma efectividad.

Dependiendo del tema a tratar, será necesario realizar otra sesión en una semana o dos.

Ahora tienes la posibilidad de recibir una sesión de Péndulo Universal a distancia en cualquier lugar que te encuentres.