Péndulo I Ching

El péndulo I Ching es una herramienta de radiestesia que se utiliza para descubrir el origen de los desequilibrios energéticos y corregirlos a través de un patrón de Bioinformación que le es propia a la persona.

¿Cómo funciona?

 

Se utilizan varias tarjetas ideográficas que contienen signos (KUA) en caracteres sagrados que se comportan como símbolos con una gran información.

El péndulo se carga con la energía vibracional de los signos que lo acompañan. Cada ideograma es un símbolo polarizador y corrector de resonancias que actúan a niveles muy sutiles pero tan eficaces que intervienen utilizando los patrones naturales sanos que la persona contiene en su interior, restaurando la energía dañada y evitando la aparición de dolencias.

 

péndulo i ching
¿Qué beneficios aporta al organismo?

Algunos beneficios que se pueden obtener con una sesión:

  • Sanación y equilibrado de chakras.
  • Equilibrar los diferentes sistemas del cuerpo (muscular, digestivo, reproductor, circulatorio, respiratorio, hormonal, nervioso, óseo o inmunológico).
  • Aliviar emociones como estrés, angustia, insomnio o autoconfianza entre otros.
  • Realizar una limpieza electromagnética.
  • Armonizar el campo espiritual de la persona.
¿Como es una sesión de pendulo i ching?

Primero de todo es necesario realizar una entrevista para conocer el motivo de la sesión y qué dolencias tienes. Después pasaremos a la camilla donde realizaré la sesión con Péndulo I Ching con una duración aproximada de entre 1 hora o 1 hora y media.

Durante la sesión estarás en una camilla acostado/a y vestido/a. En la sesión se utiliza música suave para inducir a la relajación mientras voy pasando el péndulo por una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras.

Aunque esta sesión se puede hacer presencialmente, también se puede hacer a distancia con la misma efectividad.

Dependiendo del tema a tratar, será necesario hacer otra sesión en una semana o dos.

Ahora tienes la posibilidad de recibir una sesión de Péndulo I Ching a distancia en cualquier lugar que te encuentres.