Péndulo Hebreo a distancia

¿QUIERES RECIBIR UNA SESIÓN DE PÉNDULO HEBREO A DISTANCIA?

Péndulo Hebreo es una terapia energética que se puede realizar de forma presencial o también a distancia. Si no puedes ir a mi consulta en Barcelona puedes recibir una sesión donde quiera que te encuentres.

Esta sesión se puede realizar a distancia y tiene una duración de una hora o hora y media, durante la cual has de estar relajada sin cruzar brazos ni piernas, sin llevar nada metálico y sin compartir tu aura con otra persona para que no interfiera en la información.

No es necesario estar conectado al teléfono ni a plataformas online, por ello se envía un Whatsapp unos minutos antes de la sesión y al terminar te envío un audio donde te explico que he tratado con el péndulo y por supuesto, puedes consultarme cualquier duda que tengas.

Cada sesión a distancia (inicial o de seguimiento) tiene un coste de 50€ cada una que podrás pagar con PayPal, Bizum, Twyp o transferencia bancaria.

Después de rellenar el siguiente formulario me pondré en contacto contigo para concretar día y hora para hacer la sesión.


PayPalBizumTwypTransferencia bancaria


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.