Qué dicen de mi…

Gran profesional

Muy profesional con amplio conocimiento en terapias naturales y holísticas, empatía y experiencia en enfocar la mejor solución para la persona.

Vanessa

Gracias

Tenía candidas desde hace 5 años y gracias a Carlos y a sus consejos he conseguido encontrarme muchísimo mejor. Ahora se que con remedios naturales conseguiré encontrarme bien por fin

Carmen L.

Recomiendo una sesión de reiki

Hice una sesión de Reiki, nunca había hecho ninguna, me lo recomendaron, y para mi fue una experiencia muy positiva, obtuve una profunda relajación como nunca antes, debo decir que llevo una acumulación de estrés y agobio muy fuerte de muchos años atrás, me produce insomnio, ahora me siento más tranquila, voy a seguir con estas sesiones. Muchas gracias Carlos, me has ayudado mucho con una sola sesión, me vas a volver a ver pronto en tu consulta.

Esther

Muy contenta con la visita.

Me miró varias cosas. La más destacada me vió una geopatía actual y pasada, y no solo me dijo los órganos afectados sinó la ubicación, la cual cosa no me sorprendió porque hace tiempo que en ese lugar de la casa me sentía mal y sin energías. Una visita muy completa y de enorme utilidad, donde te diagnostica cosas que un médico no puede, ni sabe, ver.

Laura M.