fbpx

Masaje de chakras

masaje de chakras

Masaje de chakras Método SoySer®

Es un masaje energético basado en la Medicina Tradicional India para ayudar a desbloquear la energía estancada, liberar el camino de Vida y así fluir con ella de una manera amorosa y cálida.

Con este masaje se consigue mucha liberación y equilibrio ya que se trabajan en los centros energéticos llamados chakras con unos pasos muy concisos para ellos, ayudando a cada uno de ellos, a volver a su estado óptimo y realizar su cometido de manera fluida y certera. Por tanto, es un beneficio integral y holístico.

Sus beneficios son visibles desde la primera sesión aunque se recomienda hacer este masaje una vez cada diez días para notar sus beneficios a nivel emocional y físico. Cada persona según su evolución y lo que esté viviendo, tendrá una percepción personal y diferente.

Al ser una terapia energética, se obtienen los mismos tanto presencial como a distancia.

Se pueden incluir Aceites Esenciales y cristales en la sesión. Consultar si se tiene alguna patología o si se está embarazada.

Escríbeme a vanessa.terapeutavibracional@gmail.com y me pondré en contacto contigo para concertar día y hora para hacer las sesiones. 

Oferta de lanzamiento: Bonos de 5 sesiones a un precio especial.

Realizado por:

vanessa terapeuta

Titulada en Masaje de chakras Método SoySer

Terapeuta especializada en Gestión Emocional para Mujeres y Autoestima, Naturópata.

vanessa.terapeutavibracional@gmail.com

Vanessa Fernández

Contacta conmigo

WhatsApp Chat
Send via WhatsApp
You cannot copy content of this page

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás de regalo mi ebook con consejos naturales para recuperar la salud