fbpx

¿Qué es la candidiasis? Consejos y tratamiento

Una candidiasis es una infección por hongos que puede afectar cualquier parte de las mucosas (boca, faringe, oídos, intestinos, aparato urinario y reproductor) o la piel del organismo. El hongo más común que la provoca suele ser Cándida Albicans. La Cándida Albicans vive de forma natural en nuestro organismo en …

Mejora tus molestias digestivas de forma natural

Tener hinchazón o gases son algunas molestias digestivas que hemos padecido todos en algún momento. A continuación veremos porqué se producen y algunos remedios naturales para evitarlos. ¿Porqué se producen? El meteorismo es una producción de gases del sistema digestivo que provoca un abombamiento abdominal. La flatulencia es la consecuencia …

Prevenir infecciones respiratorias con remedios naturales

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas es importante prevenir las infecciones respiratorias. Para que no aparezcan los primeros resfriados no hay nada mejor que empezar a cuidar nuestro organismo antes de que lleguen los días más fríos con la ayuda de las plantas medicinales.   Propóleo …

¿Conoces la diferencia entre probióticos y prebióticos?

Lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium animalis, probióticos, prebióticos. Tienen nombres extraños pero son imprescindibles debido a que son «bacterias beneficiosas» para nosotros. Viven en nuestro tracto intestinal y nos protegen de otras bacterias que tienen como objetivo desequilibrar nuestro organismo. Cada vez es más frecuente que por el …

¿Qué son las intolerancias alimentarias?

Actualmente la mayoría de las personas tienen alguna intolerancia o intolerancias a algunos alimentos. Es complicado detectarlas porque sus síntomas se producen horas o días después de haber ingerido el alimento y también se pueden confundir con otras enfermedades. Diferencias entre alergias e intolerancias Hay que distinguir una alergia con …

Remedios naturales para ayudar a regular la hipertensión

La hipertensión es un trastorno frecuente que afecta a más del 40% según el estudio Diabet.es. Por lo tanto, es necesario tomar medidas para evitarla y que no nos afecte, en este post veremos que remedios naturales existen.   ¿Qué es la hipertensión?   Cuando alguien sufre hipertensión o tensión …

You cannot copy content of this page

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás de regalo mi ebook con consejos naturales para recuperar la salud