fbpx

Curso Aprende a crear tu web como terapeuta

Curso aprende a crear tu web como terapeuta

Te enseño paso a paso a crear tu página web

curso online web terapeutas

Hosting, tracking, píxel, Analytics, SEO… seguro que te suena más de un término pero no conoces su importancia ni para qué sirven.

Hoy en día es necesario tener una página web para darnos a conocer al mundo y vender nuestros servicios pero los terapeutas no solemos tener los conocimientos necesarios.

Por eso te quiero ayudar y te ofrezco un curso personalizado y adaptado a ti para que puedas aprender a crear tu página web aunque la informática no sea lo tuyo. 

¿Cómo te puedo ayudar?

«Yo solo quiero hacer masajes / acupuntura / mis terapias, ¿para qué aprender a hacer una web? Contrato a alguien para que me la haga.»

Imagina estas opciones:

Caso 1: Creas tu web y al cabo de dos meses haces un curso de Aromaterapia.

Seguro que tienes ganas de contar a los demás los beneficios de los aceites esenciales y cómo les puedes ayudar con una sesión. Para eso tendrás que crear una página para explicarlo todo pero como no sabes crearlas tendrás que contactar y pagar al informático para que la haga.


Caso 2: Un viernes por la noche te escribe una persona diciendo que la web no carga correctamente y no puede apuntarse al curso.

Tendrás que esperar hasta el lunes para contactar con el informático que lleva la web y resuelva el problema. Si durante el fin de semana no está operativa tu página es posible que el posible cliente haya cambiado de idea…


Por todo esto quiero ofrecerte un curso personalizado donde te enseñaré paso a paso cómo tienes que crear tu web aunque tengas pocos conocimientos informáticos.

¿Quién soy?

Soy Carlos Galán y como puedes ver en esta web me dedico a las terapias naturales pero he recorrido mi propio camino hasta llegar aquí.

Antes de descubrir el mundo de la salud natural estudié la carrera de informática en la UOC y he trabajado durante muchos años de ello. Con los conocimientos que tenía y aprendiendo por mi cuenta he desarrollado mi propia página web.

Ahora quiero ayudar a los terapeutas que quieren iniciar el camino de crear su página web y se sienten perdidos en un mundo que no es el suyo.

carlos galán

Curso Aprende a crear tu web como terapeuta

El curso está dividido en 8 clases individuales conmigo y tiene una duración de 2 meses (1 a la semana).

Cada clase es de una hora y media por Zoom y la tendrás grabada para verla las veces que quieras.

Después de cada clase tendrás ejercicios para entregar la semana que viene como por ejemplo elegir tu dominio, crear tu primera página web o crear una newsletter. El objetivo es que aprendas a gestionar tu web por ti mismo.

Contenido del curso

1ª clase: Conocer tu proyecto

En la primera clase me explicarás en qué consiste tu proyecto y lo que quieres hacer. Necesito saber si quieres dar clases o cursos online, anunciarte como terapeuta o explicar las técnicas que haces.

Si tienes un dominio y una página web creada perfecto, si no la tienes te ayudaré a elegir tu dominio y el alojamiento para tu web más adecuado.

Qué conseguirás en esta clase: Definir tu objetivo y tener clara la estructura de tu web. Aprenderás a elegir un dominio y a contratar un hosting si no lo tienes.


2º clase: Gestiona tu página web y crea una dirección de correo

Ya tienes tu página web creada pero está vacía. Antes de ponernos a meter información tienes que conocer temas básicos de administración.

Si tu alojamiento incluye cPanel te enseñaré a usarlo y a que entiendas todos los apartados que hay. También te daré consejos de seguridad y tendrás habilitado el protocolo seguro https.

Además te ayudaré a crear una cuenta de correo y a configurarla en tu móvil para que puedas ver los correos que te llegan al momento.

Qué conseguirás en esta clase: Saber administrar tu web, habilitar el protocolo seguro https, consejos sobre seguridad y creación de una cuenta de correo.


3º clase: Conoce WordPress y sus plugins 

Aprenderás como funciona WordPress por dentro y a usar sus plugins. Te haré la instalación de los plugins más adecuados y te explicaré como funciona cada uno.

Qué conseguirás en esta clase: Tendrás instalados los plugins necesarios para tu web y sabrás para qué sirve y como funciona cada uno.


4ª clase: Nociones de SEO y configuración de Google Analytics

El SEO es muy importante porque ayuda a que la página salga en los primeros puestos de Google.
También aprenderás a usar Google Analytics y saber cuantas visitas tiene tu web y qué páginas tienen más éxito.

Qué conseguirás en esta clase: Configurar tu cuenta de Analytics y ver las visitas que tiene la web. Tendrás conocimientos de SEO para crear tus páginas y artículos.


5ª clase: Creación de páginas web y blog

Ha llegado la hora de crear todas las páginas web que tienes en mente y un blog para darte a conocer al mundo. Te ayudaré a dar los primeros pasos para que en el futuro puedas crear todas las que necesites.

Qué conseguirás en esta clase: Saber crear páginas y artículos para el blog. Conocer las licencias de imágenes que hay en el mercado. 


6ª clase: Instalación del píxel de Facebook y configuración de tu cuenta publicitaria

El píxel de Facebook es un código que ayuda a medir las acciones de los clientes, crear audiencias y anuncios de pago. Te ayudaré a configurarlo y te enseñaré a hacer campañas publicitarias.
También crearás tu página de Facebook y de Instagram.

Qué conseguirás en esta clase: Tener el píxel instalado y saber crear una campaña publicitaria.


7ª clase: Creación de calendario de reservas y newsletter

Tener un calendario de reservas permite que los clientes vean el horario que tienes disponible para atenderles y pidan cita contigo.
Las newsletters ayudan a conectar con los clientes para enviarles información de interés y de nuestros servicios. 

Qué conseguirás en esta clase: Tener un calendario de reservas y una newsletter de contenidos.


8ª clase: Revisión de tu página web y solución de dudas

Revisaré las páginas y artículos que has creado y te ayudaré si tienes alguna duda de última hora.

Qué conseguirás en esta clase: ¡Tener tu web lista para mostrar al mundo!

¿Qué vas a conseguir?

diseñar página web

Conocer la tecnología

Después de 8 semanas aprenderás todo sobre una página web y serás capaz de gestionarla y crear nuevos contenidos.

Aprenderás a utilizar los plugins más adecuados y en un futuro sabrás si tienes que instalar alguno más. 

Tu página estará preparada para hacer campañas de publicidad en Facebook y sabrás medir el rendimiento de tus anuncios con el Administrador de anuncios de Facebook y Analytics.

Además tu web será compatible con ordenadores, móviles y tablets.

crear web terapeutas

Herramientas del curso

En el curso aprenderás a utilizar estas herramientas para usarlas en tu página web:

WordPress

Elementor

Facebook

Mailchimp

Google Analytics

Yoast SEO

Calendario de reservas

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario si necesitas más información o escríbeme a info@carlosgalan.es y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Testimonios

Don’t just take our word for it. Hear what our happy clients have to say about our products and services
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea
Nathalie Erickson
You cannot copy content of this page
Hasta el 28 de Noviembre

BLACK FRIDAY 20% descuento

En todos los cursos de terapias naturales

Código: descuento20