fbpx

Plan de acompañamiento integral

Plan de acompañamiento integral

Para mejorar tu alimentación y equilibrar tus emociones

acompañamiento integral

¿Qué es el Plan de acompañamiento integral?

Alimentarse correctamente y tener un estado emocional saludable son la base para sentirnos bien, por eso te ofrezco mi acompañamiento donde trabajaremos de la mano para mejorar tu salud.

Haremos pequeños cambios de alimentación sin dietas estrictas para que consigas tu peso ideal y tengas más energía y vitalidad.

Controlaremos la ansiedad y el estrés con la alimentación y con técnicas naturales que te ayudarán a sentirte con más confianza en ti misma.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te ayudaré a hacer cambios de alimentación, cambios de hábitos por otros más saludables para que consigas tener tu peso ideal y te alimentes de forma sana.

 
Además cuento con la colaboración de Vanessa Fernández, terapeuta especializada en temas emocionales para ayudarte a gestionar el estrés y la ansiedad.
 
Todas las personas somos distintas y no hay una solución que funcione para todas. Teniendo esto en cuenta elaboraré un programa a tu medida, adaptado a tus necesidades y objetivos.

Opciones de visita

Todas las sesiones se hacen por videollamada de WhatsApp o Zoom.

Plan de acompañamiento

  • Sesión inicial por videollamada de 90 minutos:
    Tendrás recomendaciones personalizadas, revisión de tu alimentación y propuesta de cambios más saludables.

  • Sesión por videollamada de 90 minutos:
    Para gestionar el estrés y tus emociones con técnicas naturales.

  • Sesión final por videollamada de 90 minutos:
    Revisaremos cómo te encuentras y si es necesario hacer más cambios.

  • Apoyo y seguimiento por WhatsApp o correo electrónico.

  • Duración de tres semanas.

  • Seguimiento posterior.

A continuación puedes reservar día y hora para empezar las sesiones, podrás hacer el pago con PayPal. Si quieres pagar con Bizum o transferencia bancaria ponte en contacto conmigo 644758334 o info@carlosgalan.es

¿Qué vas a conseguir?

alimentación naturopatía

Mejorar tu alimentación

Aprenderás a tener una dieta sana y adaptada a tus necesidades. No te vamos a ofrecer ninguna dieta milagro, conocerás qué alimentos son los que hacen sentir mejor y aprenderás a comer de forma consciente para que controles tu peso de forma natural.

Si pruebas alimento que te he recomendado y no te gusta, ¡no pasa nada! me adapto a tus gustos y te aconsejaré otro con las mismas propiedades.

Tomar complementos si es necesario

Si tienes alguna patología te recomendaré complementos basados en plantas medicinales, vitaminas, oligoelementos y otros suplementos según los necesites.

Aunque te recuerdo que el criterio médico prevalecerá siempre y no podrás dejar tu medicación.

gestión emocional

Gestionar tus emociones

Las emociones nos ayudan a seguir adelante pero también nos frenan y nos hacen sufrir. Por eso es importante comprenderlas y aprender a gestionarlas.

Para ello me acompañará en la sesiones Vanessa Fernández, terapeuta especializada en gestión emocional.

A través de diferentes técnicas basadas en PNL y reprogramación de creencias entre otros te ayudará a saber por qué suceden ciertas cosas en tu vida y a ponerle solución.

En las sesiones te ayudaremos a controlar el estrés y la ansiedad para que tengas una mayor confianza en tí misma y te sientas mejor.

Con la colaboración de:

Vanessa Fernández es una terapeuta especializada en gestión emocional. 

Lleva varios años dedicada al acompañamiento emocional ayudando a la persona a mejorar su autoestima, reducir su estrés o conseguir sus objetivos entre otros.

Debido a las experiencias que he tenido en mi vida empecé a ser consciente de los resultados que obtenía según mi visión hacia mi misma.

He ido descubriendo en este proceso diferentes técnicas terapéuticas como reprogramación de creencias hasta naturopatía.

Ahora he creado mi propio método para ayudarte a conseguir lo que te propones en tu vida y estaré encantada de acompañarte.

vanessa terapeuta

Testimonios

Había perdido el control en mi alimentación, en mi sueño, y mi estado emocional. Carlos y Vanessa me han dado el empuje que necesitaba gracias a sus conocimientos, su tratamiento integral físico-emocional, y sus buenos consejos. Muchas gracias a los dos!!!
Esther P.

Haber sido acompañada por Carlos y Vanessa con su plan de acompañamiento integral ha sido un descubrimiento de lo importante que es cuidarse tanto a nivel físico como emocional para encontrar el equilibrio interior.

Cristina P.
Madrid

Vanessa y Carlos me ayudaron en un momento en que necesitaba un reinicio en todos los sentidos: físico, mental, energético… Con ellos he aprendido a equilibrarme y mi salud ha mejorado notablemente en muy poco tiempo. Además, en todo momento estaban disponibles para resolver dudas y dar apoyo. Lo mejor: trabajar los desequilibrios desde el origen en vez de tratar simplemente los síntomas.

Vicky V.
Barcelona

You cannot copy content of this page

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás de regalo mi ebook con consejos naturales para recuperar la salud